Asesoría ambiental.

Amigos del planeta S.R.L. brinda  asesorías en la temática de medio ambiente, para actividades, obras o proyectos a grandes, pequeñas o medianas empresas..

¿Que es una Asesoría Ambiental?

Asesoría ambiental

Asesoría ambiental amigos del planeta Bolivia

Brindamos asesoría ambiental integral a nuestros clientes, realizando trabajos por profesionales expertos en materias ambientales.

Tenemos conocimientos sólidos en problemáticas ambientales, dando soluciones económicamente factibles y ambientalmente sustentables.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con variada experiencia en líneas de base ambiental, planes de manejo ambiental y forestal, elaboración y tramitación de diversos estudios ambientales, entre otros.

Proveemos un amplio y completo rango de servicios de consultoría ambiental altamente especializados incluyendo diagnósticos, evaluaciones, manejo y planificación, seguimiento, auditorias, manejo corporativo, asesoría y acompañamiento en el ciclo de proyectos. Nuestra experiencia y equipo profesional nos permite proveer razonables, simples y eficientes soluciones a las diversas necesidades de nuestros clientes.

Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo de estudios enfocados a la gestión ambiental eficiente, estableciendo altos estándares de calidad, bajo un trabajo riguroso, metódico y profesional.

Nuestro campo de acción es desde La PAz a toda Bolivia, realizando nuestro trabajo a través de variadas singularidades ambientales y nuevos desafíos de nuestra realidad actual y futura.

Ponemos a disposición una amplia gama de conocimientos en gestión y ejecución de servicios ambientales, que incluye:

Servicios de asesoría ambiental

  • Asesorías ambientales para empresas Mineras
  • Asesorías para empresas Metalúrgicas
  • Asesorías ambientales para la agroindustria
  • Asesoría ambiental Integral en empresas constructoras
  • Evaluaciones Ambientales para la industria forestal
  • Asesoría ambiental para la industria salmonera
  • Servicios ambientales, ecología y consultoría para la protección y conservación del Medio Ambiente.

Amigos del planeta S.R.L. asesoría ambiental está capacitado y posee experiencia en temas y estudios ambientales, nuestra política asegura estudios de calidad, serios y puntuales.

 

Simple y Profesional

ASESORÍA AMBIENTAL

AHORRO DE TIEMPO

EQUIPO DE PROFESIONALES

EN EL LUGAR QUE NECESITES

SEGUIMIENTO DE PROCESOS

Escríbenos!

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tu opinión, inquietud o consulta,
que con gusto te responderemos a la brevedad posible.

Contáctenos

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search