[mk_layerslider id=”14″]
sin-ttulo-4

¿Quiénes somos?

Somos una fundación privada sin fines de lucro dedicada a la protección y conservación del medio ambiente.

14

Misión

La misión de la Fundación Unidos por un Planeta es contribuir, sensibilizar, apoyar, aportar en el área ambiental con profesionales responsables con experiencia técnica y certificada.

9
2

Visión

Ser un referente de innovación y apoyo en el área ambiental, contribuyendo a la protección del medio ambiente, reconocida por la calidad humana, la ética y el profesionalismo del personal de la Fundación.

Objetivo General

Realizar proyectos y actividades en la temática ambiental, sensibilizando, apoyando, contribuyendo, aportando en lo social, económico, educativo, salud, cultural, consultorías, investigación, en las especialidades de: gestión ambiental, gestión integral de residuos, tecnologías limpias, educación ambiental, reciclaje de todo tipo de materiales, legislación ambiental, auditorías ambientales, podrá también participar en todo tipo de convocatorias y programas estatales o privados, relacionados con el objeto de la fundación.

5
8

Historia

El 2016 los miembros fundadores expresaron su necesidad por contribuir al cuidado y preservación del medio ambiente mediante programas y proyectos que pueda realizar la fundación sin ánimo de lucro.

¿Qué hacemos?

  • Programas de educación
  • Proyectos de medio ambiente
  • Sensibilización y educación ambiental
  • Campañas de medio ambiente

11
amigos_logo_dark_440

LA FUNDACIÓN UNIDOS POR UN PLANETA(FUPP)
AGRADECE A LA EMPRESA: AMIGOS DEL PLANETA S.R.L. POR EL APOYO
EN LA CREACIÓN  DE NUESTRO SITIO WEB

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Contáctenos

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search